Oct 04, 2022

Características del lanzamiento de Tokio en ServiceNow para CSM

La versión de ServiceNow Tokio ya está aquí, y ofrece una serie de actualizaciones y funcionalidades mejoradas para la gestión del servicio al cliente.


Las nuevas características incluyen soluciones rediseñadas que ayudan a las empresas a impulsar el compromiso y proporcionar una mejor experiencia del cliente. En la versión de Tokio, ServiceNow responde con nuevas capacidades creadas específicamente para maximizar las inversiones en tecnología.



Gestión de pedidos


La gestión de pedidos (OM) es un nuevo producto complementario de CSM que permite a las empresas capturar, supervisar y cumplir los pedidos de los clientes en un único sistema de acción.


OM es una nueva adición a CSM, pero no es totalmente nueva para ServiceNow. OM proporciona capacidades de gestión de pedidos horizontales, y la Gestión de Pedidos para Telecomunicaciones y Medios de Comunicación añade contenido específico para los verticales de telecomunicaciones y medios de comunicación.


La gestión de pedidos en CSM proporciona a las empresas el modelo de datos y los flujos de trabajo necesarios para ejecutar los procesos de gestión de pedidos. Con Order Management, las empresas pueden:

Inteligencia de tareas


CSM ofrece una ventaja de IA con la introducción de la Inteligencia de Tareas, que proporciona varias capacidades como la detección de idiomas, la categorización multilingüe de casos, el Análisis de Sentimientos y la Inteligencia de Documentos. Estas capacidades automatizan las tareas rutinarias a lo largo de la duración del caso y permiten a los agentes centrarse en las resoluciones complejas. Las nuevas funciones incluidas en Task Intelligence son:

Barra lateral

Con una fuerza de trabajo híbrida, los agentes no pueden conectarse rápidamente con otros agentes o expertos en la materia. Sidebar permite a los agentes colaborar con otros agentes o PYMES para la resolución más rápida de los casos. Para el lanzamiento de Tokio, prioriza las conversaciones en torno a un registro específico de ServiceNow. Las características incluyen:

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Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados de la versión de Tokio para la gestión del servicio de atención al cliente. Pero hay más que nuestro equipo de expertos puede ayudarle a actualizar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo acceder al talento certificado de ServiceNow para las mejoras y actualizaciones de la plataforma con Now Assist, una solución de servicio totalmente gestionada y basada en la suscripción.

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