Estamos muy felices de anunciarles que por segundo año consecutivo hemos logrado cerrar un nuevo contrato de suscripciones y servicios profesionales en la región de Latinoamérica con uno de nuestros socios de negocio más importantes, el Banco Central de Costa Rica.
Este logro representa un crecimiento del 54% aproximadamente en el ticket de venta hacia el banco, comparando el año 1 con el año 2.
En nuestra más reciente liberación, hemos trabajado de la mano de las 4 superintendencias encargadas de regular la actividad económica y financiera del país, para desarrollar una solución que permitirá a cualquier ciudadano de Costa Rica realizar consultas a través de un único portal de Autoservicio construido en ServiceNow.
Estamos orgullosos de este gran logro y del impacto que estamos generando a nivel país para mejorar la calidad y atención de los servicios en el Banco Central.
Gracias a todas las áreas y colaboradores de Volteo Digital que participaron para que este logro fuera una realidad. ¡Enhorabuena, sigamos construyendo relaciones y entreguemos valor a nuestros clientes!
SOBRE EL AUTOR
Carlos Castañeda
Como Senior Sales Executive, Carlos logra con su enfoque estratégico, conocimiento del mercado y habilidades de adaptación le han permitido ofrecer soluciones personalizadas que superan las expectativas de los clientes. Su capacidad para establecer relaciones sólidas, adaptarse a adaptarse culturas han sido clave en el éxito de los negocios en Volteo Digital.