Sede
Ciudad de México, México
Industria
Logística y farmacéutica
Soluciones implementadas
Flujo de trabajo de clientes
NADRO es una empresa mexicana dedicada a la logística y distribución de productos farmacéuticos y de cuidado personal. Con más de 78 años de historia, 27 clientes a nivel nacional, 14 sucursales y más de 1.500 comerciales.
Reto
Para registrar a un cliente, se tenían que hacer múltiples visitas, desde cerrar el trato hasta llevar la documentación de un lado a otro, tomando hasta 30 días para que un archivo funcionara correctamente en el sistema.
Resultados
Con la pandemia, NADRO optó por la digitalización para optimizar los tiempos y la experiencia del consumidor, unificando simultáneamente el trabajo en diferentes departamentos comerciales.
Tras la implementación de ServiceNow diferentes departamentos de la empresa ya tienen visibilidad de la información con datos almacenados de forma segura para realizar sus actividades de forma simultánea en lugar de hacerlo de forma escalonada y manual.
Reducción del tiempo para el proceso de alta de clientes
Para dar de alta a un nuevo cliente, antes eran 30 días
En implementar toda la solución ServiceNow
“La plataforma de ServiceNow tiene escalabilidad dentro de la ruta crítica en la estrategia digital de Nadro, debido a que no fue conceptualizada solamente para este proyecto. Hemos sentado las bases para integrar, automatizar y optimizar otros procesos”.
Ricardo López
Representante de ventas y clientes en Nadro
Después de su experiencia con Now Platform, NADRO ha iniciado el proceso de adopción de dos módulos adicionales de ServiceNow: Customer Service Management (CSM) y Risk Management.
CSM se enfoca en optimizar aún más el servicio al cliente, particularmente en la resolución de tickets, conectando varias fuentes de datos y procesos. Por otro lado, con la solución de Gestión de Riesgos la empresa busca una gestión más eficiente y el cumplimiento normativo, desde permisos sanitarios hasta auditorías.
Agenda una demo con un experto y conoce qué áreas de tu organización podrían verse beneficiadas con la implementación del módulo adecuado de ServiceNow para eficientar tus procesos