CASO DE USO

Nadro simplifica el proceso de alta de clientes, brindando a todas sus áreas impactadas un aumento de productividad de más de 200%


Sede

Ciudad de México, México

Industria

Logística y farmacéutica

Soluciones implementadas

Flujo de trabajo de clientes


Resumen

NADRO es una empresa mexicana dedicada a la logística y distribución de productos farmacéuticos y de cuidado personal. Con más de 78 años de historia, 27 clientes a nivel nacional, 14 sucursales y más de 1.500 comerciales.


Reto

Para registrar a un cliente, se tenían que hacer múltiples visitas, desde cerrar el trato hasta llevar la documentación de un lado a otro, tomando hasta 30 días para que un archivo funcionara correctamente en el sistema.


Resultados

Con la pandemia, NADRO optó por la digitalización para optimizar los tiempos y la experiencia del consumidor, unificando simultáneamente el trabajo en diferentes departamentos comerciales.


Tras la implementación de ServiceNow diferentes departamentos de la empresa ya tienen visibilidad de la información con datos almacenados de forma segura para realizar sus actividades de forma simultánea en lugar de hacerlo de forma escalonada y manual.



10x

Reducción del tiempo para el proceso de alta de clientes

48 hrs

Para dar de alta a un nuevo cliente, antes eran 30 días


3 meses

En implementar toda la solución ServiceNow

Con la adopción de Now Platform de ServiceNow, le tomó a la compañía tres meses en implementar un protocolo de cuatro fases (captura de datos, validación, ejecución y sistema) que le permitiría unificar formatos, automatizar procesos y conectar los diferentes departamentos para acelerar las tareas y mejorar la toma de decisiones.

“La plataforma de ServiceNow tiene escalabilidad dentro de la ruta crítica en la estrategia digital de Nadro, debido a que no fue conceptualizada solamente para este proyecto. Hemos sentado las bases para integrar, automatizar y optimizar otros procesos”.


Ricardo López

Representante de ventas y clientes en Nadro

El proceso de Nadro siembra un precedente para ampliar la experiencia de ServiceNow a más áreas de la organización

Después de su experiencia con Now Platform, NADRO ha iniciado el proceso de adopción de dos módulos adicionales de ServiceNow: Customer Service Management (CSM) y Risk Management.


CSM se enfoca en optimizar aún más el servicio al cliente, particularmente en la resolución de tickets, conectando varias fuentes de datos y procesos. Por otro lado, con la solución de Gestión de Riesgos la empresa busca una gestión más eficiente y el cumplimiento normativo, desde permisos sanitarios hasta auditorías.

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